La Línea de la Viudedad

Para aprender a leer las manos no debemos pasar por alto ninguna de las líneas que conforman el plano de nuestra palma.
La Línea de la Viudedad
Continuamos nuestra lectura de manos con una línea de nombre poco afortunado, la Línea de la Viudedad. La Línea de la Viudedad no es más que una prolongación de la del matrimonio, y desciende hacia el centro de la mano.

Significado de la línea de la Viudedad
Cuando la Línea de la Viudedad desciende hacia la Línea del Corazón alcanzando la de la Cabeza indica un profundo y desgarrado dolor ante la muerte del cónyuge, si ésta desciende hasta la Línea del Corazón pero no la alcanza indica que la pérdida no afecta demasiado a la persona que la sufre.

Cuando la Línea del Matrimonio se interrumpe antes de llegar a la de la Viudedad indica que antes de que el cónyuge fallezca el matrimonio ya se había roto.

Ahora que ya sabemos algo más sobre cómo leer las manos estamos en disposición de continuar con el estudio de las líneas de la mano.

Esta entrada fue publicada en Líneas de la mano y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *