Línea del Matrimonio

Y por fin el matrimonio, también la lectura de manos arroja algunas luces sobre este interrogante, ¿quieres conocerlas?

Línea del Matrimonio
Debemos recordar que para la lectura de las líneas de la manos que la Línea del Matrimonio o Línea de la Convivencia está formada por dos, y en ocasiones tres, líneas de corta longitud que se localizan en el filo exterior de la mano, justo debajo del dedo meñique, sobre el Monte de Mercurio.

Para saber más o menos el momento en el que tendrá lugar el matrimonio hay que observar su proximidad con el dedo meñique, cuanto más alejada más jóvenes serán los contrayentes. La duración del matrimonio viene determinada por la longitud de la línea.

La línea más marcada indica matrimonio, el resto representarían las relaciones preconyugales y las extraconyugales.

Tipos de Líneas del Matrimonio
▪ En el caso de aparecer solo una Línea del Matrimonio su significado sería fidelidad durante el mismo, si además su trazo es firme y no se ramifica indicaría un matrimonio feliz y bien avenido.

▪ En el caso de aparecer una segunda línea podría indicar una relación extra-matrimonial, cuando ésta es más larga que la primera es bastante probable que la relación destruya el matrimonio.

▪ Un matrimonio con dificultades viene indicado por una barra que cruza la Línea del Matrimonio o si aparece una isla en ésta, otro indicio de matrimonio con dificultades es si la Línea del Matrimonio se curva hacia la base del meñique.

▪ Cuando la Línea del Matrimonio se presenta con ramificaciones descendentes esto significaría problemas y disgustos en el matrimonio sin que implique necesariamente la disolución del mismo, si por el contrario las ramificaciones son ascendentes indicarán un amor tan grande hacia los hijos que se antepondrá incluso al del cónyuge.

Para aprender a leer las manos deber recordar estos cinco conceptos, si ya lo has hecho estás preparado para continuar.

Esta entrada fue publicada en Líneas de la mano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *